Situada en la localidad de Vega de Poja, Concejo de Siero, Provincia de Asturias.
Se trata de una reforma y rehabilitación de una vivienda en planta baja y primera con su cuadra anexa (y un pequeño huerto al este de la casa) como vivienda unifamiliar.
Su construcción se finalizó a principios de 2013.
Superficies: La parcela ocupa una superficie de 72m², de los que cincuenta y dos metros corresponden al edificio (casa y cuadra) y los veinte metros restantes al huerto.
La vivienda a rehabilitar consta de dos plantas. La planta baja de unos 23m² y la primera de unos 27m² . La cuadra anexa a la vivienda consta de una sola planta de casi 13m².
En el proyecto de rehabilitación, se conservan los muros de piedra de planta baja, y se sustituye el cerramiento de ladrillo de la planta primera por encontrarse en muy mal estado de conservación y carecer de valor arquitectónico. De la misma forma, se sustituye el cerramiento de ladrillo de la cuadra. Tanto la cubierta del volumen principal como del anexo se sustituyen también por cubiertas nuevas. Las ventanas se renuevan y se abren huecos nuevos dotando a la vivienda de una excelente iluminación y ventilación natural.